DIFERENCIA ENTRE CALL CENTER, CONTACT CENTER, BPO, KPO Y ITO
HERRAMIENTAS UTILIZADAS EN UN CALL CENTER, CONTACT CENTER, BPO, KPO, ITO.
CALL
CENTER
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Cubículo,
fax diadema, teléfono, mouse, PBX (Central telefónica privada, troncal IP.
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CONTACT
CENTER
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Cubículo,
diadema, mouse, monitor, teclado, softphone, ACD (distribuidor automático de llamadas), IVR
(interactive Óbice Response), CRM (Customer Relationship ManagemenT) (CTI)
Computer telephony integration).
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BPO
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Es
una simple relación entre cliente y proveedor.
El software,
las bases de datos, los sistemas operativos y los centros de cómputo.
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KPO
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Maneja
más cantidad de trabajo de alta cualificación.
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ITO
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software
como servicio, plataformas tecnológicas como servicio, infraestructura como
servicio, servicios de IT prestados desde la “nube” o cloudcomputing, manejo de centros de datos y servicios de
testing de software.
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GESTIÓN COMERCIAL Y TELEMERCADEO EN CONTACT CENTER
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CÓDIGO: 812789
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FECHA: 25/11/2014
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CHECK LIST
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Herramientas que se utilizan en telecobro
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SI
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NO
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Herramientas Hardware
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Diadema
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x
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Cubículo
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x
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Mouse
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x
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Teclado
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x
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Monitor
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x
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Impresora
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x
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Herramientas Software
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Softphone
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x
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ACD
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x
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Tipificaciones
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x
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Internet
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x
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IVR
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x
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CTI
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X
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Microsoft office
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x
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CRM
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X
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Documentos
para iniciar
Una
gestión
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Guion
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x
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Grief
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x
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Base de datos
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x
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GUION DE TELECOBRO
Agente:
Buenos días es tan amable de comunicarme con la señora Maria Perez
Cliente:
si habla con ella
Agente:
muy buenos días señora maría habla con carmen sales asesora de cartera
pre jurídica de muebles jamar, ¿cómo ha
estado usted?
Cliente:
muy bien gracias a Dios.
Agente:
me alegro mucho, señora Andrea la llamamos para recordarle que su factura No 345 presenta una mora de 20 días por el valor de $ 230.545
Cuénteme
señora Maria ¿qué le ha pasado que aun no se ha acercado a cancelar?
Ya
que usted tiene un registro de pago excelente y se nos hace muy extraño que
usted presente este inconveniente.
Cliente:
señorita lo que pasa es que me han atrasado el pago de mi salario en la empresa y por esta razón no he podido
cancelar.
Agente:
dígame señora Maria cuando usted se podría acercar a nuestros puntos de pago
para cancelar la factura.
Cliente:
lo que pasa es que no sé cuando me van a pagar.
Agente:
señora Maria usted es un cliente muy importante para nuestra compañía y deseamos que siga
disfrutando de todos nuestros servicios,
por tal motivo lo invitamos a cancelar su factura vencida para así
evitar un reporte negativo ante las centrales de riesgo.
Cliente:
señorita pero como hago si no me han cancelado mi salario.
Agente:
le tengo una gran noticia señora Maria que si usted paga antes del 20/ de febrero /2012 se hace acreedora de un
beneficio que consta en descontarle de su factura los intereses de mora
adquiridos por este ultimo atraso ¿que le parece?
Cliente:
me parece muy bien pero no sé si podría cancelar antes del 20/ febrero de 2012
Agente:
entonces dígame que día usted se podría acercar a nuestros puntos de pago
Cliente:
como el 20 febrero ya que ese día me
dijeron que me pagarían, pero ¿si cancelo ese día me pueden descontar los
intereses de mora?
Agente
: le tengo una buena noticia señora Maria efectivamente me han confirmado que
como se trata de un cliente tan especial como es usted la empresa le ha
ampliado el plazo para que usted tenga
acceso a este beneficio.
Cliente:
oh que bueno, muchas gracias señorita se
lo agradezco mucho, entonces el lunes sin falta haré el pago de mi
factura.
Agente:
me parece muy bien entonces el 20 sin falta espero la cancelación de su
factura. Y recuerde
que hablo con (Carmen Salas asesora de cartera pre jurídica de
muebles jamar, que tenga buen
día)
Cliente:
muchas gracias, igualmente.
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